La empresa Finetwork es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece servicios fijos, móviles y de Internet. La empresa se creó en 2015 con el propósito de ofrecer soluciones de telecomunicaciones asequibles a los clientes.
La empresa tiene una gran reputación entre los expertos y los usuarios habituales en las redes sociales.
Conseguir una tarifa de Finetwork es tan fácil como llamar a su número de atención al cliente al 1711 o al número gratuito 900 525 948.
Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV) que se creó en 2015. Ofrece telefonía fija, servicio móvil e Internet por fibra óptica a clientes de todo el país. Por tanto, no dispone de red propia, sino que utiliza las infraestructuras de Vodafone para dar cobertura y garantizar el mejor servicio a sus clientes.
Finetwork ha ganado rápidamente popularidad en los últimos meses. Esto se debe no sólo a sus anuncios y propagandas que se reproducen con frecuencia en la televisión, sino también a su competitiva política de precios. Hay varias cualidades que la diferencian de otras grandes compañías y que hacen que los usuarios estén contentos y vuelvan, como la posibilidad de compartir datos con los amigos y la posibilidad de transferir los gigabytes no utilizados al mes siguiente.
Al ofrecer una alternativa de bajo coste con un gran servicio al cliente, la empresa ha experimentado un crecimiento masivo. La empresa anunció el pasado mes de mayo que había superado la cifra de 260.000 clientes en todo el país. Con un público objetivo de jóvenes, la empresa se ha convertido en uno de los principales proveedores del país.
Tarifas
Finetwork tiene tarifas mucho más bajas que su competencia, por lo que no es de extrañar que la empresa esté experimentando un espectacular aumento de usuarios. Pero también hay otros factores, como el excelente servicio de atención al cliente de Finetwork y las ventajas adicionales que hacen que su oferta sea más atractiva que otras.
Además, las tarifas no son permanentes (aunque tienes que pagar el router si te vas antes de un año), lo que va en consonancia con uno de los lemas de la empresa: «pagar el precio justo», su lema comercial.
Cobertura Finetwork
Esta empresa no tiene planes de desplegar su propia red a corto o medio plazo, por lo que se apoya en la infraestructura de telefonía móvil y fibra óptica de Vodafone. Así es como funcionan todos los OMV (operadores móviles virtuales): contratan las redes de operadores más grandes que ya tienen su propio cableado.
La amplia cobertura de Vodafone proporciona a los clientes de Finetwork una mayor tranquilidad, ya que la telefonía móvil está disponible para más del 99% de la población y el acceso a Internet de alta velocidad llega al 96%.
Opiniones sobre Finetwork
Finetwork goza de gran popularidad entre los críticos de los foros especializados y las redes sociales. Gran parte de su éxito se debe a la flexibilidad comercial que ofrece a los usuarios: los clientes pueden darse de baja en cualquier momento sin tener que comprometerse con un contrato a largo plazo.
Pero lo que diferencia a los servicios de Finetwork de los demás son los detalles únicos e innovadores que otros operadores no ofrecen. Por ejemplo, si te quedan datos a final de mes, puedes pasarlos al mes siguiente o dárselos a un amigo para que no se queden sin ellos. Estos son dos ejemplos de lo centrada que está Finetwork en el cliente. Además, recibe grandes elogios por su servicio de atención al cliente, que siempre pone a los clientes en contacto con personas reales en lugar de con robots o mensajes grabados.
Atención al cliente Finetwork
El excelente servicio de atención al cliente de Finetwork es una de sus características más destacadas. Siempre le atenderá una persona real, no un robot, algo que la empresa se encarga de señalar en toda su publicidad. No hay grabaciones ni locuciones que hagan perder el tiempo por teléfono ni respuestas automáticas a través de los canales de las redes sociales.
Además, Finetwork tiene una aplicación móvil llamada Fi app que está disponible en Android e iOS. Con la app, puedes gestionar tu cuenta con facilidad y realizar cualquier trámite necesario con la empresa.
Cómo contratar
Hay muchas formas de contratar una tarifa de móvil o Internet con Finetwork, pero la más rápida y directa es llamar a su número de atención al cliente 1711 o al número gratuito 900 525 948.
Por ejemplo, puedes visitar su página web, www.finetwork.com para realizar una consulta gratuita o puedes registrarte y adquirir el producto o paquete de fibra y servicio móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es navegar por su catálogo de ofertas y decidir cuál te interesa más.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, tendrá que añadir su información personal y sus datos bancarios para el pago automático de facturas. Finetwork le enviará una tarjeta SMS por correo a la dirección facilitada. Si también se ha contratado la fibra óptica, se enviará un técnico a su casa para terminar los preparativos de la instalación.
Ofertas
La selección de Finetwork se dirige a todo tipo de usuarios, pero se centra en el público más joven. Por ello, sólo incluye servicios de telefonía móvil (de contrato y no de prepago), así como paquetes de datos/EE. Siempre que sea necesario, se pueden incorporar prestaciones adicionales, como más datos o líneas telefónicas adicionales.
Finetwork ofrece algunas de las ofertas más atractivas del mercado, lo que le convierte en uno de los operadores más baratos.
Preguntas frecuentes sobre Finetwork
Con Finetwork, nunca estás atado por un contrato y puedes dejar o cancelar tu servicio en cualquier momento sin enfrentarte a penalizaciones. Con las tarifas de fibra óptica, estás jodido por el desarrollo si te das de baja durante el primer año, teniendo que pagar el router. Aunque, pasados 12 meses desde la activación, puedes darte de baja sin consecuencias.
Los precios de Finetwork son todo incluido, sin cargos adicionales por el mantenimiento de la línea. El sitio web muestra el precio mensual final de su tarifa, y nunca hay letra pequeña. El único caso en el que pagarías más de lo que se anuncia es si, por ejemplo, haces llamadas a números de tarificación adicional.
Para todas las compañías, al solicitar su portabilidad a Finetwork se le enviará una tarjeta SIM a su domicilio. El proceso de cambio suele durar menos de 48 horas y recibirás una notificación por SMS cuando llegue el momento de cambiar las tarjetas SIM de tu móvil. En el caso de los teléfonos fijos, la portabilidad se hace efectiva en 48 horas o menos.
Finetwork va más allá para los usuarios que necesitan utilizar su servicio telefónico fuera de su país. En la Unión Europea, todos los servicios de roaming de Finetwork son gratuitos, lo que incluye la realización de llamadas y la navegación por Internet. Los que se encuentran en otros países pueden seguir utilizando nuestro espectacular servicio, aunque hay una pequeña tarifa que depende de la zona tarifaria a la que pertenezca el país de acogida del usuario. La lista completa de precios se encuentra en nuestro sitio web.