Ofertas de Internet, fibra y móvil de Llamaya

Llamaya ofrece servicios de telefonía móvil e Internet a particulares a través de ADSL y fibra óptica. Lo que hace único el catálogo de tarifas de Llamaya es su sencillez. Muchas personas han hablado favorablemente de Llamaya en lo que respecta tanto a la asequibilidad de sus precios como a la sencillez de sus planes. Llamaya es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más antiguos de España. Se lanzó en 1999 con la misión de convertirse en un operador móvil de bajo coste que cubriera las necesidades de sus clientes. Todos aquellos que quisieran recibir el mejor servicio y las mejores prestaciones encontrarían también una tarifa que se adaptara a su presupuesto. El grupo MásMóvil, que es el cuarto operador nacional, es propietario de Llamaya desde 2017. Aunque opera de forma independiente, formar parte de un grupo de telecomunicaciones que cotiza en el IBEX 35 ofrece a sus clientes garantías de solvencia. Llamaya es una de las muchas marcas independientes que ofrecen servicios de telefonía e Internet bajo el grupo MásMóvil. Llamaya ofrece principalmente a los clientes planes de datos de telefonía móvil, tanto de prepago como de contrato, así como Internet de alta velocidad por fibra óptica.

Tarifas de Llamaya

El catálogo de tarifas de Llamaya es sencillo, con seis tarifas de telefonía móvil de contrato (en función de los minutos de llamadas),seis tarifas de telefonía móvil de prepago (que se pueden disfrutar mediante un sistema de recargas periódicas), y dos tarifas de Internet móvil (a través de ADSL o fibra óptica si se dispone de ella en el domicilio del usuario). Se pueden añadir bonificaciones a todas las propuestas de los operadores para adaptar la oferta específicamente a las necesidades del usuario. Las tarifas de nuestra empresa se caracterizan siempre por ser de bajo coste y muy auténticas. De hecho, son unas de las propuestas más económicas del mercado. Las tarifas que incluyen el servicio de Internet tienen un compromiso de 12 meses. Si te das de baja antes de que se cumpla ese tiempo, tendrás que pagar 181,15 euros de penalización. Además, si no devuelves el equipo que se te proporcionó originalmente, entonces se le cobrará 121 euros adicionales. Sin embargo, no hay compromiso de permanencia para nuestras tarifas de telefonía móvil de prepago y contrato.

Cobertura

Llamaya es un operador que no tiene red propia, por lo que alquila la red de Orange para ofrecer a los clientes servicios de telefonía e Internet.

Llamaya utiliza la red de Orange, que cubre casi todo el territorio nacional, así como el 90% de Europa. Esto garantiza que los clientes puedan disfrutar siempre de una conexión móvil y un servicio de alta calidad. Además, los clientes de Llamaya también pueden beneficiarse del roaming gratuito cuando viajan a países de la UE.

Opiniones sobre Llamaya

Llamaya es una de las compañías de telefonía y datos móviles más queridas por los clientes, como se ha visto en numerosas publicaciones en blogs y discusiones en foros online. Los clientes elogian habitualmente las tarifas asequibles de Llamaya y los planes sencillos pero personalizables que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, los clientes valoran que no se les exija ningún tipo de compromiso a largo plazo al contratar un nuevo servicio de telefonía. El servicio de atención al cliente de Llamaya también recibe valoraciones positivas de forma constante, al igual que su sistema de bonos y recargas para las tarifas de prepago.

Cómo contratar

Contratar es fácil y rápido empezar a utilizar el servicio de telefonía móvil y/o Internet de Llamaya. El operador proporciona a los usuarios toda la información sobre los precios por adelantado en su página web, por lo que no hay tarifas ocultas ni cláusulas de letra pequeña.

Puedes contratar una nueva línea con Llamaya de forma rápida y sencilla a través de su página web. Sólo tiene que seleccionar la tarifa que desee y hacer clic en «Lo quiero». Tras ser redirigido a un resumen de las condiciones básicas del contrato, el plan de precios elegido y otra información relevante, podrás empezar a utilizar los servicios en cuanto llegue la tarjeta SIM o el instalador venga a instalar la fibra óptica en tu casa. Es posible que tengas que configurar el APN de Llamaya en tu móvil para poder utilizar los datos móviles de la compañía, como ocurre siempre que cambias de servicio telefónico.Si no quieres contratar directamente desde la web, también puedes llamar al servicio de atención al cliente de Llamaya o solicitar que te llamen desde su web a la hora que quieras.

Atención al cliente

número de teléfono que permite obtener más información sobre nuestras tarifas y servicios, o gestionar cualquier relación comercial con nosotros.

A través de nuestra web, tendrás acceso al área de cliente Mi Llamaya donde podrás consultar tu saldo mensual, el importe facturado, el historial de facturación, modificar y gestionar los datos personales, así como contratar nuevos servicios.

Preguntas frecuentes sobre Llamaya

En Llamaya no tenemos contratos a largo plazo para ninguno de nuestros servicios: líneas de teléfono móvil, prepago o pospago. Usted es libre de cancelar su servicio en cualquier momento sin tener que pagar una cuota.

Si quieres contratar una tarifa de 12 meses para el servicio de Internet, tendrás que firmar un compromiso de permanencia. Si no cumples con este acuerdo, te cobrarán 181,15 euros de penalización. Además, si no devuelves el equipo, deberás pagar 121 euros más.

Llamaya incluye la cuota de línea en todas sus ofertas como parte de su catálogo de productos y servicios, por lo que sabrás el precio final que pagas al final de cada mes. Algunos operadores no incluyen este importe en sus ofertas para parecer más baratos, pero Llamaya es un operador que apuesta por la transparencia: todos los precios son finales, sin costes ocultos ni letra pequeña.

Los clientes de Llamaya son libres de cambiarse de compañía cuando lo deseen, especialmente si utilizan una línea de teléfono móvil. Sin embargo, los usuarios del servicio de Internet deben comprobar si han completado su periodo de suscripción antes de marcharse, para evitar cualquier penalización económica.

El proceso para portar tu línea de móvil o Internet a Llamaya es sencillo: sólo tienes que contratar una tarifa online o llamarles por teléfono. Lo único que tienes que aportar es tu DNI y tu número de cuenta bancaria, y ellos se encargarán del resto con tu anterior operador.

Con Llamaya, puedes sentirte como si estuvieras en España mientras sigues utilizando tu teléfono y tu plan de datos con normalidad. Si quieres seguir utilizando tu dispositivo en el extranjero pero fuera de la UE, Llamaya también ofrece tarifas de roaming de bajo coste que son específicas por país y dependen de dónde vayas a viajar exactamente. Toda esta información se proporciona directamente en su página web para que los clientes puedan ver todo lo que necesitan antes de tomar una decisión de compra.