Tarifas Lowi
La propuesta comercial de tarifas de Lowi se basa puramente en la simplicidad, desde el logotipo y los dibujos sin rostro, característicos de la empresa. De hecho, sólo hay una tarifa móvil de Lowi (con cuatro cantidades de datos a elegir) y una tarifa de fibra óptica en la que la velocidad no cambia. Lowi también ofrece la opción de contratar un paquete que combina ambos servicios: fibra fija y línea móvil. Con ello, además de poder elegir tu cantidad de datos, puedes añadir otros productos a tu gusto, como una segunda línea de teléfono, por ejemplo.Las mejores tarifas de Lowi
Cobertura Lowi
Lowi es un poco diferente de otras compañías telefónicas porque no tiene redes propias. Aunque Lowi forma parte del grupo Vodafone, eso no le impide tener que negociar acuerdos con otros operadores para poder utilizar sus redes.
Lowi garantiza a sus usuarios que tiene una de las mejores coberturas del país porque utiliza la infraestructura de Vodafone. Lowi ofrece servicios 4G para el uso de la telefonía móvil y servicio de internet ADSL en zonas donde aún no hay cableado de fibra óptica.
Opiniones sobre Lowi
En general, Lowi tiene muchos más clientes satisfechos que otras empresas. Sus ofertas son sencillas y los usuarios siempre saben cuánto van a pagar al final de cada mes. Además, los gigabytes de datos de Lowi que no se utilizan un mes pueden transferirse al siguiente, y los minutos no utilizados también se transfieren, lo que la convierte en una de las OMV mejor valoradas. Lo bueno de muchos proveedores de telefonía móvil es que no estás atado a un contrato, lo que significa que puedes cambiar de proveedor en cualquier momento si otro se adapta mejor a tus necesidades.
Roaming Lowi
Lowi, con sede en España, ofrece itinerancia gratuita a todos los países de la Unión Europea, por lo que los usuarios pueden utilizar su servicio de telefonía móvil y conectarse a Internet sin acumular gastos adicionales. Fuera de la UE, el uso de los servicios de Lowi tiene un coste adicional. Esta tarifa varía según el país en el que te encuentres, ya que la empresa ha establecido varias zonas de facturación en todo el mundo.
Cómo contratar
Como Lowi es un operador que valora la sencillez, el proceso de contratación de cualquier servicio con ellos es rápido y no requiere mucho papeleo. Para contratar un teléfono o Internet, basta con entrar en su página web o llamar al servicio de atención al cliente de Lowi.
Después de seleccionar el producto que quieres e introducir tus datos personales, te enviaremos una tarjeta SIM a tu casa. Con ella, podrás acceder al área de clientes de My Lowi y programar una cita con un técnico para la instalación.
Puede darse de baja de este servicio en cualquier momento y por cualquier motivo.
Ofertas Lowi
El catálogo de ofertas de Lowi es claro y conciso, con sólo dos tipos de tarifas principales: telefonía móvil y fibra. El paquete de servicios convergentes es totalmente personalizable según las necesidades del cliente. Sus asequibles tarifas están bloqueadas «para siempre», lo que la convierte en una opción atractiva para muchas personas.
Preguntas frecuentes sobre Lowi
Lowi ofrece a sus usuarios flexibilidad al no requerir un contrato de permanencia, por lo que podrás abandonar la empresa en cualquier momento sin penalización. Puedes darte de baja de sus servicios o solicitar el traslado a otra compañía cuando quieras y por el motivo que sea, sin necesidad de dar explicaciones. Aunque, si quieres aprovechar el router gratuito proporcionado en el servicio de fibra, debes permanecer con Lowi un mínimo de tres meses.
Siempre sepa lo que se le está facturando aprovechando los precios todo incluido de Lowi. De esta manera, nunca hay cargos ocultos ni letra pequeña de los que preocuparse. Para una total transparencia, este OMV siempre incluye los impuestos en los precios promocionales que se ofrecen a los clientes.
Si eres cliente de Lowi, puedes darte de baja de sus servicios y pasarte a otro operador cuando quieras. Además, los usuarios de telefonía móvil que se den de baja no tienen ningún coste, aunque los que quieran cambiar de Internet de fibra tendrán que pagar los gastos de instalación si no han permanecido como clientes de la compañía durante al menos tres meses. Solicitar una portabilidad de Lowi a otro operador es rápido y sencillo. Sólo tienes que entrar en la web de la compañía, seleccionar el servicio que quieres e indicar que se trata de una portabilidad. A partir de ahí, tu anterior operador se encargará de la nueva compañía.