Ofertas de Internet, Fibra y Móvil de O2

O2 es un operador líder del sector que forma parte del Grupo Telefónica.
La coherencia de las tarifas y ofertas mensuales de O2 para todos los servicios prestados es lo que la diferencia de la competencia.
O2 está disponible en las zonas de cobertura de la red de fibra de Movistar en toda España.
O2, del grupo Telefónica, es un operador cuyo lema es «Respira» Según sus anuncios, esto significa que nunca te molestarán con llamadas o comunicaciones comerciales porque no utilizan tus datos personales ni los ceden a otras empresas. Además, el teléfono de atención al cliente no intentará mantenerle con ofertas adicionales si decide cambiar de compañía o darse de baja, ya que se trata de una línea de información. A diferencia de otras compañías, O2 no tiene cláusulas de permanencia en sus contratos, lo que significa que si contratas una tarifa con la operadora, puedes cancelarla en cualquier momento o solicitar un traslado a otra compañía sin tener que pagar una penalización. O2 se compromete a mantener las cosas simples para sus clientes. De hecho, la compañía promete que podrás entender tu factura y no tendrás ninguna complicación con su catálogo de tarifas. Las tarifas son sencillas, con diferentes opciones de velocidad y sin configuraciones complejas.

Tarifas O2

Las tarifas de O2 tienen una estructura simple: una tarifa plana que nunca sube, independientemente de los servicios que utilices. Así, tus facturas son siempre fáciles de entender. Esta empresa ofrece varios tipos de planes de fibra y móvil con diferentes velocidades y límites de datos para que los clientes puedan pagar sólo por lo que necesitan. También tienen la opción de añadir líneas móviles adicionales por una tarifa adicional.

O2 no sólo ofrece contratos con diferentes límites de navegación en GB, sino también llamadas ilimitadas. También tienes la opción de añadir Movistar+ Lite por 8 euros al mes con cualquier tarifa de O2. Esto te da acceso a algunos de los canales, series y películas de Movistar.

Cobertura O2

O2 utiliza la red de fibra de Movistar, lo que le da una amplia cobertura en toda España que llega al 97% de la población. Se trata de una de las redes más rápidas y fiables del país.

Con Movistar puedes tener cobertura de telefonía móvil en el 99% de España y hablar con total claridad. También puedes navegar por internet a velocidades 4G prácticamente en cualquier lugar. Con Movistar puedes tener cobertura de telefonía móvil en el 99% de España y hablar con total claridad. También puedes navegar por internet a velocidades 4G prácticamente en cualquier lugar.

Cómo contratar O2

Puedes contratar cualquiera de las tarifas de O2 haciendo clic en el botón «Contrato» de su web oficial. Desde ahí, se te redirigirá a una nueva página web en la que tendrás que seleccionar tu tarifa y rellenar un formulario con la información requerida. Todo el proceso es bastante sencillo: sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar tu contrato.

También puedes contratar una tarifa O2 en cualquier tienda Movistar de España, así como en tiendas MediaMarkt, oficinas de correos, agencias Halcón Viajes, Viajes Ecuador y otros distribuidores autorizados.

Opiniones sobre O2

O2 es un operador bastante nuevo que se creó para actuar como alternativa a Movistar. Los comentarios de los clientes han señalado que los precios de la compañía para sus paquetes de fibra y móvil son razonables y comparables a los de otras compañías de bajo coste.

Además, al formar parte del grupo Telefónica, disfruta de la misma cobertura que Movistar. A partir de ahora, Movistar cuenta con la mayor red de fibra de España y también con la mayor cobertura móvil y 4G.

El proceso es bastante rápido, sólo tarda de dos a cinco días, y el operador se encargará de todo el papeleo por usted. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de nada más en relación con este asunto.

El servicio al cliente es uno de los principales puntos fuertes de la empresa. La empresa suele recibir comentarios positivos de los clientes en relación con su servicio de atención al cliente. Una de las cosas que diferencia a esta empresa es que sus operadores comerciales no tienen comisiones por ventas. Esto les permite centrarse en resolver las dudas de los clientes en lugar de vender nuevas tarifas.

Preguntas frecuentes O2

O2 ofrece a sus clientes la libertad de darse de baja de cualquiera de sus servicios en cualquier momento, sin tener que pagar una cuota. Además, los clientes pueden trasladar su servicio a otro proveedor en cualquier momento.

La cuota de línea siempre está incluida en los precios de O2. Los importes que ves en su página web y en los anuncios son correctos, por lo que no tendrás ningún cargo inesperado en tu factura. Sin embargo, si utilizas servicios como la llamada a números 902 o el envío de mensajes de texto que no forman parte de tu tarifa, es posible que te cobren de más.

El proceso de portabilidad con O2 es rápido y sencillo. Cuando solicitas una portabilidad desde otro operador, O2 se encarga de todo por ti para que no tengas que preocuparte de nada. En poco tiempo, recibirás la nueva tarjeta SIM de la compañía por correo. No sólo se le notificará cuando su nueva tarjeta SIM esté lista para ser utilizada, sino que también le informaremos de lo que hay que hacer exactamente para activarla. Ten en cuenta que este tipo de cambios suelen realizarse durante la noche para que los clientes no se queden sin servicio durante el día. Si vas a cambiar a una conexión de fibra óptica, uno de nuestros técnicos irá directamente a tu casa y se encargará de todo por ti.

Si viajas a cualquiera de los países de la Zona 1 de Roaming de O2, tu teléfono funcionará como si nunca hubieras salido de casa. Tras 3 meses de permanencia en la compañía, el roaming se activará automáticamente en los países de la Unión Europea y en los que forman parte del Espacio Económico Europeo. Para otros países no incluidos antes de ese plazo, tendrás que llamar al 1551.