Tarifas Suop
En Suop, tenemos algunas de las tarifas más asequibles del mercado para productos como la telefonía móvil, la fibra óptica doméstica y los planes combinados de telefonía e Internet. Todos nuestros planes de precios son decididos por los miembros de nuestra comunidad, que expresan sus opiniones sobre cosas como cuántos datos móviles incluir o qué velocidad quieren para su conexión de fibra óptica. De este modo, todos pueden estar seguros de que reciben exactamente lo que necesitan y nada que no necesiten. Todas las ideas y propuestas pasan por un proceso de votación en nuestra empresa. Esto hace que el presupuesto sea muy ajustado, pero también nos permite competir con algunas de las empresas de propuestas más baratas del mercado. Además, por decisión de los clientes de Suop, nuestras tarifas no tienen permanencia ni otros compromisos -incluso el router, el alta y la instalación son gratuitos al contratar el servicio de fibra-, algo que no ofrece ninguna otra compañía. Nuestros usuarios pueden personalizar su consumo a sus necesidades reales.
Ofertas
En Suop, ofrecemos algunas de las tarifas de telefonía móvil y fibra óptica más bajas del mercado. Además, lanzamos periódicamente ofertas de extras como más datos para tu móvil o una línea de teléfono adicional. Por ejemplo, ahora mismo tenemos una oferta promocional de seis meses a precio reducido para algunas de nuestras tarifas, así como un pack especial que incluye dos líneas de móvil con 25 GB cada una y llamadas ilimitadas.
Cobertura
Desde su lanzamiento, Suop tiene un acuerdo con Orange que le permite utilizar sus redes móviles y cables de fibra óptica o ADSL. De este modo, tiene una cobertura del 98% del territorio nacional en materia de telefonía móvil e Internet de alta velocidad. Por el momento, Suop no tiene previsto desplegar su propia infraestructura al margen de la red de Orange.
Opiniones sobre Suop
En Suop valoramos las opiniones y sugerencias de nuestros clientes. Sometemos todos los cambios propuestos a votación en nuestros foros, para que nuestros clientes puedan opinar sobre la gestión y la toma de decisiones de la empresa. De este modo, nos aseguramos de que todo el mundo esté contento con los cambios realizados en las tarifas o en otros aspectos.
Con una puntuación de recomendación de 7 o superior por parte del 90% de los usuarios, Suop es una de las marcas más confiables según los datos de la empresa y la consultora GFK. Además, más de la mitad le daría una puntuación perfecta.
Los usuarios de los foros especializados y de las redes sociales tienen opiniones mayoritariamente positivas de Suop. Valoran la flexibilidad de los precios de la empresa, que se pueden personalizar como se desee; la posibilidad de darse de baja en cualquier momento; la gratuidad del registro, la instalación e incluso el router; y su filosofía de colaboración. Además, los usuarios aprecian la agresiva política de precios de Suop y su adecuado servicio de atención al cliente.
Atención al cliente
Recordemos que Suop es un OMV gestionado de forma colaborativa en línea. Si un abonado tiene un problema, lo comparte con la comunidad, que colabora para ofrecer soluciones o consejos.
Podrá utilizar el propio departamento de atención al cliente de Suop con un centro de asistencia en el sitio web, así como tener la posibilidad de enviar por correo electrónico preguntas e inquietudes específicas. Además, puede tener acceso a llamar a un número de teléfono desde dentro de Suop o a nivel internacional.
Como curiosidad, la empresa ofrece información en tiempo real sobre el estado del servicio a través de su página web. Cuando se produce un corte o una interrupción, se comunica para que todos los usuarios estén informados del fallo y del desarrollo de la incidencia. De esta forma, los usuarios pueden estar preparados con una fecha aproximada de resolución y tomar las medidas oportunas.
Cómo contratar
Hacerse cliente de Suop es sencillo y sin complicaciones. Sólo tienes que entrar en su página web, elegir la tarifa de telefonía móvil y/o fibra que desees, introducir tus datos personales e incluir la cuenta bancaria en la que quieres que te cobren a final de mes mediante domiciliación bancaria… ¡así de fácil!
Si has elegido un producto de telefonía móvil, Suop te enviará la tarjeta SIM a tu casa por mensajería urgente en un plazo de 3 días. Si tu pedido incluye también Internet de fibra óptica, un agente se pondrá en contacto contigo para que un técnico venga a instalarlo gratuitamente.
Preguntas frecuentes sobre Suop
En Suop, nada es permanente ni vinculante. Puedes marcharte en cualquier momento, sin penalización, tanto si eres cliente de móvil como de fibra óptica.
Suop no cobra un suplemento por el mantenimiento de la línea, por lo que los precios que ves en su página web son los que pagarás en tu factura.
Una vez que reciba su tarjeta Sim de Suop, tardará menos de 48 horas en cambiar su servicio de telefonía móvil. Se le notificará con antelación para que pueda prepararse para cambiar su actual operador. La portabilidad del teléfono fijo es una novedad que también se hará en dos días.
Con el servicio «Como en Casa», los clientes de Suop pueden utilizar su línea móvil en cualquier país de la Unión Europea y pagar la misma tarifa que si estuvieran en España. Dicho esto, hay otros países en los que el uso del teléfono tendrá un coste adicional dependiendo de la zona tarifaria en la que se encuentre el país. Para más información sobre los precios, consulte las tablas disponibles en nuestra web.